tiburon

PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL TIBURÓN BLANCO

costo
Desde $2,300.00 USD
time
Desde 2 semanas
actividad
Conservación de Fauna
edad
18 años en adelante

ACERCA DEL PROYECTO


Este programa es, sin duda para nuestros nómadas más aventureros y atrevidos, Es una oportunidad única para acercarte al altamente incomprendido gran Tiburón Blanco. Ayudarás en actividades de investigación y monitoreo, aprenderás a navegar y a trabajar con los héroes que están logrando salvar la especie de la extinción, y vivirás de primera mano la experiencia de estar ojo a ojo con el depredador más increíble del océano.

A través de tu inscripción, además aportas recursos financieros al proyecto de conservación del tiburón blanco.

tiburon1-1
  •  Vas a recibir entrenamiento en la biología del tiburón blanco, su investigación, comportamiento, conservación y actitudes. Además, recibirás una capacitación en navegación y fotografía debajo del agua.
  • Irás a mar abierto constantemente, y tendrás responsabilidades como parte del equipo de navegación del barco.
  • Trabajarás con los tiburones estando dentro y fuera del agua; es importante tomar anotaciones del comportamiento de los tiburones alrededor del barco.
  • El barco cuenta con una jaula de buceo para poder nadar con los tiburones. Parte del fondeo de la organización viene de actividades turísticas de buceo con tiburones, y tú vas a apoyar como parte del staff de la organización mientras estés allá.
  • Aprenderás a entrar y salir de la jaula de buceo, medidas de seguridad para tener una actividad tranquila, y tomarás foto y video de los tiburones y otros participantes dentro de la jaula de buceo.
  • Este es un entrenamiento diseñado para convertirte en asistente de investigación en campo.
  • Gansbaai es un pequeño pueblo costero a dos horas de Sudáfrica. Además de ser muy pintoresco, ¡se puede caminar a todos lados!
  • Hacer un viaje con causa va a despertar a tu mejor versión, y vas a ser parte de una Tribu de personas que, como tú, están dispuestas a trabajar por el planeta un viaje a la vez. Lo dijo mejor Andrea, una de nuestras primeras voluntarias: “Creí que iba a cambiar el mundo, pero el mundo me terminó cambiando a mi”.
  • Gansbaai es un pueblo pesquero ideal para los aventureros, promete exploración y desconexión completa con las diferentes actividades y atracciones que ofrece. Sus costas con playas de arena blanca y atardeceres increíbles son casa de miles de especies marinas y terrestres, como los pingüinos africanos y otras aves marinas. Es por esto que también es el hogar favorito para el imponente tiburón blanco.
  • Todos los días salen decenas de embarcaciones que se dedican a estudiar y observar al tiburón blanco. Estos viajes duran entre 3 y 5 horas y puedes entrar en una jaula para observar de cerca a este increíble depredador. Hay cientos de otras actividades también en Gansbaai como pesca, bicicleta de montaña, senderismo, reservas naturales y caminatas en las playa.

Casa de voluntarios

Compartirás una casa con otros voluntarios en Gansbaai. Está completamente equipada, y tiene cuatro habitaciones con dos camas cada una. Esta completamente equipada con una cocina cómoda por si se te antoja hacer tus propias cenas, o convivir con otros voluntarios. Tiene acceso a internet, y computadoras para uso personal.


 

#VIAJACONCAUSA

Realiza actividades de investigación desde una embarcación especializada en el monitoreo de este increíble depredador marino, el tiburón blanco. ¡Podrás descender unos metros bajo el mar para poder observarlo mejor!
Descarga toda la información.

DESCARGAR