portadainglespuerto

ENSEÑANZA DE INGLÉS EN PUERTO ESCONDIDO

costo
Desde $1,727.00 USD
time
Desde 3 semanas
hands
Desarrollo Social
edad
18 años en adelante

ACERCA DEL PROYECTO


Puerto Escondido es un gran destino turístico donde podrás aprender surf, disfrutar de sus playas e involucrarte en la educación de niños locales. Te vas a involucrar en la enseñanza del inglés organizando clases, dinámicas y talleres con el apoyo de los coordinadores.

Dependiendo de tu propia iniciativa, este programa te da la oportunidad de crear interesantes, divertidas y valiosas lecciones para los alumnos mientras les das la oportunidad para mejorar sus vidas conociendo un nuevo idioma.

A través de tu inscripción, además, provocas una derrama económica importante en la zona, y aportas recursos financieros al proyecto de rescate de enseñanza de inglés en Puerto Escondido

4-4
  • En las escuelas locales de Puerto Escondido vas a apoyar a los maestros a impartir las lecciones educativas.
  • No solamente impartirás las lecciones, sino que también con tu creatividad podrás diseñar las actividades lúdicas y de aprendizaje para los niños.
  • Realizar y participar en talleres deportivos, de salud, o de educación ambiental con los niños de Puerto.
  • En este programa vas a ser responsable de hasta 15 estudiantes, junto con su maestro. Seguramente vas a enseñarles mucho, pero tú aprenderás también mucho de ellos.
  • Tendrás que llevar el registro del progreso de los alumnos en un reporte, para asegurar su asistencia y su participación en las actividades.
  • Vas a apoyar a los coordinadores y maestros de las escuelas a todas las labores diarias, y convivir trabajando en equipo con ellos.
  • Hacer un viaje con causa va a despertar a tu mejor versión, y vas a ser parte de una Tribu de personas que, como tú, están dispuestas a trabajar por el planeta un viaje a la vez. Lo dijo mejor Andrea, una de nuestras primeras voluntarias: “Creí que iba a cambiar el mundo, pero el mundo me terminó cambiando a mi”.

Puerto Escondido es una de las playas más famosas de Oaxaca, en este lugar encontrarás a los mejores sufristas de México y del mundo, y si te animas hasta podrás aprender. Continuamente se llevan a cabo torneos internacionales de surf en Puerto Escondido, en algunas temporadas las olas pueden llegar a alcanzar hasta 20 metros de altura

También puedes visitar los mejores miradores, arrecifes o mercados artesanales locales y convivir con las personas más cálidas del estado.

Surfear en Puerto Escondido

A la hora de Surfear en Puerto es muy importante tener en cuenta 3 factores.

  1. La playa
  2. La temporada
  3. El mar
  • Playa La punta: Ideal para principiantes e intermedios. De noviembre a Abril, las olas con más extremas y son para surfistas con nivel intermedio a experto.
  • Zicatela: Esta playa es para los expertos en surf. También es una buena playa para bodyboard. Esta playa tiene olas mundialmente reconocidas y una de las más difíciles de surfear, hay que tener mucho cuidado al surfearla.
  • Carrizalillo: Esta playa es apta para surfear de marzo a octubre y es para nivel principiante o intermedio.

La residencia de voluntarios está ubicada en el adoquín (en el centro de Puerto), y a una cuadra de la playa. La residencia está llena de viajeros extranjeros y mexicanos emocionados de conocer a gente como tu. La residencia se encuentra en el centro de Puerto Escondido, a unos pasos de restaurantes y bares y una vida nocturna muy divertida y única. El alojamiento incluye dos clases de surf, comodidad y seguridad garantizada. 

El programas está diseñados para que realices tus actividades de voluntariado durante las mañanas, para que tengas las tardes libres. Tendrás muchas opciones de actividades que realizar durante las tardes.

#VIAJACONCAUSA

A través de tu inscripción, además, provocas una derrama económica importante en la zona, y aportas recursos financieros al proyecto de rescate de enseñanza de inglés en Puerto Escondido.
Descarga toda la información.

DESCARGAR