portadabali

ENSEÑANZA DE INGLÉS EN BALI

costo
Desde $550.00 USD
time
Desde 2 semanas
hands
Desarrollo Social
edad
18 años en adelante

ACERCA DEL PROYECTO

Muchos niños en Bali no pueden realizar sus estudios por falta de recursos. En este programa, estarás participando en un proyecto situado en una zona rodeada por una mezcla de cultura única, paisajes inolvidables, playas tropicales y selvas llenas de vida.

El objetivo es promover la educación a través de talleres y dinámicas con gente multicultural. El inglés es un idioma indispensable en Bali, debido a la gran cantidad de turistas que recibe todos los años la isla. Existen varios “learning centers”, o centros de enseñanza en Tianyar y Seraya, y trabajarás junto con sus maestros. Estos centros dan clases gratuitas de inglés, deportes, arte, música y danza balinesa.

Las clases se realizan con el apoyo de maestros certificados que te van a orientar y asesorar durante las actividades, y será una oportunidad para ofrecer a estos niños, con tu creatividad, cursos y dinámicas a realizar juntos.

Esta es una manera auténtica de conocer la cultura balinesa; vas a trabajar con decenas de locales que te van a empapar de sus tradiciones, costumbres, y modo de vida. Al mismo tiempo, conocerás a una tribu de viajeros de todo el mundo que, como tú, ya decidió viajar con causa.

A través de tu inscripción, además, aportas recursos financieros a nuestra ONG aliada.

You want this really cool thing to download.

Download The Thing!

bali1-1

Las actividades que realizarás tienen la finalidad de preparar a los más jóvenes, y contribuir directamente en su futuro y oportunidades cuando sean adultos. En Indonesia hay muchos niños que no tienen acceso a una educación gratuita y de calidad. Es importante enseñarles inglés, computación básica, y otras materias creativas como música y deporte.

Podrás ayudarles con sus tareas académicas, apoyar a los maestros en la planeación de las actividades de enseñanza, y llevar a cabo dinámicas, juegos y actividades para que los niños aprendan.

No necesitas experiencia previa en enseñanza, solamente con tus ganas y con un corazón y mente abierta basta.

Hacer un viaje con causa va a despertar a tu mejor versión, y vas a ser parte de una Tribu de personas que, como tú, están dispuestas a trabajar por el planeta un viaje a la vez. Lo dijo mejor Andrea, una de nuestras primeras voluntarias: “Creí que iba a cambiar el mundo, pero el mundo me terminó cambiando a mi”.

Indonesia tiene 17,508 islas y una población de 255 millones de habitantes. Es el país con mayor número de musulmanes en el mundo y su capital es Yakarta. Es un país tan grande como México, y una ex colonia Holandesa. Tiene también una gran influencia de las culturas hinduista y budista, el 90% de la población practica el Islam.

Bali es una de las islas de Indonesia. Su capital es Denpasar, una ciudad densamente poblada que cuenta con aproximadamente 790 mil habitantes. Ubud, ubicado en el centro de la isla, se conoce por ser un centro artístico y cultural y una zona muy pintoresca, rodeada de campos de arroz y de la típica vegetación tropical.

Las atracciones más importantes de Ubud son el Bosque de los Monos (Monkey Forest), el Mercado de Ubud y el Palacio Real. Además de estos lugares te recomendamos recorrer las calles de Ubud, comer en sus restaurantes y comprar en sus originales tiendas artesanales.

Casa de voluntarios

Durante tu programa en Tianyar, te hospedarás en una residencia a 100 metros de la playa. Es una excelente oportunidad de conocer a personas de todo el mundo que comparten tus intereses y preocupaciones. Tiene cuartos compartidos con otro voluntario. La residencia cuenta con internet.  

El primer día, te hospedarás en Ubud, y tendrás el domingo libre para conocer la ciudad y a tus compañeros voluntarios.

#Viajaconcausa


Descarga toda la información.

DESCARGAR