inglesmerida

ENSEÑANZA DE INGLÉS EN MÉRIDA

costo
Desde $3,335.00 USD
time
Desde 2 semanas
hands
Desarrollo Social
edad
18 años en adelante

ACERCA DEL PROYECTO


La herramienta más poderosa para acabar con la desigualdad es la educación.

En la hermosa ciudad de Mérida se vive una fuerte desigualdad, sobre todo en la parte sur de la ciudad. Las escuelas de esta zona no cuentan con suficientes maestros.

En este programa ayudarás a empoderar a los niños de Yucatán a tener más oportunidades con un programa de enseñanza de inglés en escuelas de bajos recursos. Y podrás llevar a cabo talleres y actividades recreativas con los niños para ayudarlos a desarrollar más habilidades.

¡Además te puedes ir a conocer la hermosa península en tus tiempos libres!

merida3

¡Prepárate para trabajar duro! Vas a participar en un proyecto que de verdad contribuye al desarrollo de una comunidad, y eso no es trabajo fácil.

Vas a asistir en la enseñanza de inglés básico en escuelas de escasos recursos.

Tendrás un programa específico para dar seguimiento al plan de estudios de los alumnos.

Ayudarás con actividades recreativas con los niños de estas escuelas.

Hacer un viaje con causa va a despertar a tu mejor versión, y vas a ser parte de una Tribu de personas que, como tú, están dispuestas a trabajar por el planeta un viaje a la vez.

Hostal

El hospedaje es el hostal Nomadas de Mérida, está muy bien ubicado en el centro histórico de la ciudad, dónde estarás cerca de todo lo que necesitas. Tiene alberca, cocina, clases de salsa, yoga y clases de cocina tradicional Yucateca las recamaras están divididas para hombres y mujeres de todo el mundo.
En este programa, existen dos tipos de hospedaje:

El surf camp está ubicado en la Punta de Zicatela, una de las mejores playas para surfear en Puerto Escondido. El surf camp es como un hostal a la orilla de playa, y es importante que sepas que no incluye las comidas. Sin embargo, podrás cocinar en una cocina compartida para los huéspedes del camp.


Además, a menos de 100 mts a la redonda encontrarás tiendas y verdulerías locales para comprar lo necesario para preparar tus comidas. Por la zona también hay muchos restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas: mexicana, italiana, peruana, asiática y hasta un restaurante vegetariano-vegano.


Costo estimado (a cargo del viajero):
Desayuno, Almuerzo y Cena en el Surf Camp: 100 MXN - 150 MXN
Desayuno, almuerzo en el Surf Camp + Cena en restaurante: $150 MXN - $250 MXN

La casa de voluntarios está ubicada en el adoquín (en el centro de Puerto), y a una cuadra de la playa. La residencia está llena de viajeros extranjeros y mexicanos emocionados de conocer a gente como tu. La residencia se encuentra en el centro de Puerto Escondido, a unos pasos de restaurantes y bares y una vida nocturna muy divertida y única.

Ambos alojamientos incluyen dos clases de surf, comodidad y seguridad garantizada. 
Los programas están diseñados para que realices tus actividades de voluntariado durante las mañanas, para que tengas las tardes libres. Tendrás muchas opciones de actividades que realizar durante las tardes.

#VIAJACONCAUSA

Realiza actividades de investigación desde una embarcación especializada en el monitoreo de este increíble depredador marino, el tiburón blanco. ¡Podrás descender unos metros bajo el mar para poder observarlo mejor!
Descarga toda la información.

DESCARGAR